Portada » Isabel Pardo, secretaria de Estado,  inaugura el Máster de ENAIRE
Aeropuertos

Isabel Pardo, secretaria de Estado,  inaugura el Máster de ENAIRE

La secretaria de Estado estuvo presente por videoconferencia en la apertura del Máster.

La secretaria de Estado, Isabel Pardo de Vera, ha inaugurado la III Edición del Máster Interuniversitario de Gestión de Servicios de Navegación Aérea de ENAIRE.

La secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y presidenta de ENAIRE, Isabel Pardo de Vera, inauguró el 20 de septiembre 2022 por videoconferencia la III Edición del Máster Interuniversitario de Gestión de Servicios de Navegación Aérea desarrollado por ENAIRE y las universidades Politécnica y Autónoma de Madrid, en colaboración con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Pardo de Vera, subrayó que “el programa del Máster combina conocimientos de gestión y resolución de casos reales, con el foco puesto en la estrategia, el desarrollo de habilidades de gestión y la toma de decisiones hacia la resolución de problemas en un sector complejo en constante cambio”.

 “El objetivo del Máster es capacitar a los candidatos con competencias técnicas, operativas y de gestión especializadas para adquirir una amplia comprensión de los servicios de navegación aérea y de los retos del sector”, explicó Pardo de Vera. Por su parte, el director general de ENAIRE, Ángel Luis Arias, destacó que “el Máster es impartido por un grupo de instructores, procedentes del sector y del ámbito académico, que están altamente cualificados en las materias que imparten combinando conocimiento especializado y experiencia real así como habilidades de instrucción”.

El Máster está dirigido principalmente a profesionales de ENAIRE, proveedores de servicios internacionales y otras organizaciones del sector: compañías aéreas, gestores aeroportuarios, reguladores y supervisores, autoridades militares, proveedores de meteorología, así como la industria tecnológica, consultoras y titulados universitarios interesados en el sector.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario