Portada » Delta mejora su oferta a bordo: cócteles Margarita y menús de chef
Aerolineas Aeropuertos Norteamerica

Delta mejora su oferta a bordo: cócteles Margarita y menús de chef

Durante los vuelos se ofrecerán opciones de comida criolla y platos coreanos, todos ellos de autor.

El menú a bordo de Delta se renueva en 2024, con platos internacionales de  conocidos chefs, así como las Tip Top Margaritas.

Con el nuevo año llegan nuevos sabores a Delta: el menú de comidas y bebidas a bordo  incluye platos internacionales del chef Peter Cho y nuevas recetas de la chef Mashama Bailey. Vuelve, además, un favorito de los viajeros, las Tip Top Margaritas. 

«Queremos que nuestro servicio de comida y bebida a bordo sea tan impresionante como los destinos a los que volamos», declara Kristen Manion Taylor, vicepresidenta senior de servicio a bordo de Delta. «Aparte de garantizar que nuestros productos sean deliciosos y se sirvan con esmero, queremos sorprender y deleitar continuamente a nuestros viajeros frecuentes con nuevas ofertas de comida y bebida para todos los paladares”.

Los chefs Cho y Bailey ―junto con los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo, con sede en Los Ángeles, Union Square Events de Danny Meyer, y otros célebres chefs y especialistas en servicios de comida― también aportan su talento al Consejo Culinario de Delta, un grupo de expertos gastronómicos que ayuda a definir la estrategia de F&B a bordo de Delta. El menú a bordo de Delta, que se renueva periódicamente y se inspira en las estaciones del año, satisface a todos los clientes independientemente del tipo de dieta que sigan.

Peter Cho, chef ejecutivo y propietario de los restaurantes Han Oak, Toki y Jeju, y finalista del premio James Beard, ha dejado su impronta en el panorama gastronómico de Portland con su versión moderna de los platos coreanos clásicos, en la que fusiona ingredientes locales con técnicas occidentales innovadoras. A partir de diciembre, los clientes de Delta One que vuelen a Incheon (Corea) desde EE. UU. podrán disfrutar de platos tan apetitosos como costilla de ternera estofada coreana con arroz mixto, champiñones, brócoli y salsa de soja dulce; kimchi; sopa doenjang con pasta de soja; bao vegetariano con ensalada de patata al curry y pepinos encurtidos; entre otros. Los clientes de vuelos nacionales en First Class con salida desde Atlanta podrán disfrutar de los nuevos sabores de la chef Mashama Bailey, ganadora del premio «Outstanding American Chef» de la Fundación James Beard en 2022 y chef ejecutiva y cofundadora de The Grey, un galardonado restaurante de Savannah, Georgia.

A partir de este mes, los clientes nacionales de First Class que salgan de Atlanta en vuelos que ofrezcan el servicio de comidas exclusivo de Delta podrán elegir entre varias opciones de desayuno de la Chef Bailey: huevos revueltos con pastel de patatas fritas y salsa de salchichas de pollo; frittata con salsa de tomate especiada, patatas y pimientos; o granola de nueces de Grey Market con compota de bayas mixtas y leche de almendras. Las opciones de entrante para la comida y la cena incluyen costillas de ternera de Fox Bros. Bar-B-Q, con sede en Atlanta; pollo ahumado glaseado con ensalada de quinoa; o macarrones con queso al horno con migas de ajo tostadas y brócoli. Los viajeros terminarán con una deliciosa barrita de limón con nata montada como colofón a la comida. 

En vuelos internacionales seleccionados, los clientes de Delta One pueden  probar las gambas criollas de la chef Bailey con sémola cremosa y salsa de tomate. También disponible: bratwurst a la parrilla con col lombarda estofada, puré de patatas a las finas hierbas, judías verdes y salsa demi-glace de mostaza y cereales; sopa de coliflor con guarnición de cebollino picado; aperitivo de gambas escalfadas con salsa de yogur de pepino y limón; y ensalada de hojas verdes mixtas con rábano, tomate y vinagreta balsámica. Los clientes de First Class en rutas seleccionadas pueden disfrutar de platos de temporada de origen local con sabores nuevos y reconfortantes. Podrán deleitarse por tiempo limitado con charcutería y queso con salami de ternera ahumada Brooklyn Cured; pizza de pepperoni estilo napolitano; y un breakfast burrito vegetariano con patatas, salsa verde, queso Monterey Jack y pico de gallo.

Y, para finalizar y por petición popular, Tip Top Margarita vuelve a los vuelos nacionales. La Margarita ha obtenido la impresionante puntuación de 95 puntos de Wine Enthusiast. No hay duda de que recuperará rápidamente su estatus de favorito a bordo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario