Portada » Milán Bérgamo se expande
Aeropuertos Internacionales

Milán Bérgamo se expande

Nueva área de facturación del aeropuerto MIlan Bérgamo.
Nueva área de facturación del aeropuerto MIlan Bérgamo.

El aeropuerto de Milán Bérgamo ha abierto nuevas infraestructuras.

El aeropuerto de Milán Bérgamo cuenta con una nueva plataforma de aeronaves y diversas mejoras en la terminal para afrontar el crecimiento.

Este aeropuerto es servido desde España por Ryanair desde Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vitoria, y Zaragoza, y por Vueling desde Barcelona.

Ampliación de la plataforma de estacionamiento de aeronaves del aeropuerto de Milán Bérgamo.
Ampliación de la plataforma de estacionamiento de aeronaves del aeropuerto de Milán Bérgamo.

Según explican desde el aeropuerto, en los primeros once meses de 2018 han pasado por el mismo 11,97 millones de viajeros, un 4,92 por ciento de incremento sobre el mismo período de 2017. Igualmente, el número de aeronaves que han operado en el aeropuerto ha crecido un 4,16 por ciento en el mismo período.

La primera de las ampliaciones que se acaban de abrir es la de la plataforma de estacionamiento de aeronaves con ocho nuevas posiciones para aviones tipo Boeing 737 o Airbus A320, lo que supone incrementar el número de esta hasta las 47 posiciones.

En la terminal se ha reformado el hall de facturación, creando más espacio para los pasajeros sin reformar las dimensiones del edificio. Ahora el aeropuerto cuenta con 33 mostradores de facturación, 4 mostradores para depositar equipajes y un área para la facturación de grupos. Además las pantallas de información ofrecen ahora esta en italiano, inglés, ruso y rumano.

Parte de estas mejoras, pero todavía pendiente de apertura, es un área de juegos para niños.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario