Portada » Airbus logra su primera venta en más de dos meses
Aerolineas Aviación comercial Europa

Airbus logra su primera venta en más de dos meses

Sky Express estrenará una nueva imagen con la llegada de sus Airbus A320neo.
Sky Express estrenará una nueva imagen con la llegada de sus Airbus A320neo.

La aerolínea griega Sky Express ha firmado la compra de cuatro A320neo.

La división de aviones comerciales de Airbus acaba de sumar un nuevo cliente con la firma del contrato de venta de cuatro A320neo a la aerolínea griega Sky Express que hasta ahora opera con aviones ATR 42 y ATR 72, y que en el pasado empleó también BAe 146, MD-80 y B-747.

A estos cuatro aviones se suman otros dos del mismo modelo cuyo leasing ha acordado la aerolínea con Aviation Capital Group. El primero de estos está previsto entre en servicio el 14 de diciembre entre Athenas y Thessalonika, ruta que operará hasta cinco veces al día con el A320neo. También volarán de Atenas a Irakleion con los nuevos aviones-

Ioannis Grylos, propietario de Sky Express, afirmo: “Nuestra cooperación con Airbus, a través de la adquisición de seis nuevos aviones A320neo, cumple nuestra aspiración de modernizar nuestra flota y de conducir a nuestra compañía a una nueva era”.

Sky Express, perteneciente al grupo IOGR, que hasta ahora opera entre 34 aeropuertos griegos, ampliará en los próximos meses, con los A320neo, su red a diferentes destinos extranjeros que todavía no ha hecho públicos.

Para estos nuevos A320neo ha seleccionado los motores CFMI Leap-1A.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario