Portada » Gestair lanza su división con sede en Malta
Av. Corporativa Aviación ejecutiva Compañias vuelos privados

Gestair lanza su división con sede en Malta

Gukfstream V operado por Gestair.
Gukfstream V operado por Gestair.

El grupo Gestair ha puesto en marcha la obtención de un nuevo AOC, esta vez en Malta.

Gestair se suma al creciente número de empresas de aviación ejecutiva con un AOC de Malta.

En el caso de Gestair, será la tercera empresa española en hacerlo tras Air Horizont y Galistair, ambas dedicadas al transporte de pasajeros con aviones Boeing 737 y Airbus A320 y A321 respectivamente. El AOC de Malta de Gestair permite la incorporación de cualquier tipo de aeronave y no solo para vuelos corporativos o privados.

Según han explicado desde Gestair, esperan sumar ocho aviones a este nuevo AOC a lo largo de los próximos tres años. Todos serían nuevas incorporaciones de «clientes europeos no españoles que se acercan al Grupo para trabajar con nosotros y que nos demandaban esta opción» según nos explican desde Gestair a preguntas de Fly News. También nos indican que entre las negociaciones que se están llevando a cabo hay alguna «en fase embrionaria» para la incorporación de algún avión comercial.

Gestair, recordemos, por medio de varias de sus filiales entonces operó aviones de pasaje y carga para Iberia.

Gestair tiene, según sus datos, 35 aviones en su AOC español, ninguno de los cuales, según también nos confirman, está previsto, al menos de momento, que sean transferidos al nuevo AOC «el AOC maltés es un AOC para crecer«, nos reclacan.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario