La fábrica de Airbus en Hamburgo ha completado la producción del fuselaje trasero del primer Airbus A350 XWB que volará, y con el que Airbus ha adoptado un nuevo sistema de producción en el que es clave la parte española de esa sección.
El montaje del fuselaje trasero del primer Airbus A350 que volará ha sido completado por Airbus en Hamburgo a falta de la instalación de la estructura interior secundaria y sistemas, tras lo cual, esta sección será enviada a la cadena final de montaje en Toulouse.
Con esa pieza, Airbus ha puesto en marcha un nuevo sistema de producción. Hasta ahora, las secciones que forman el barril del fuselaje, se unen entre sí y después esa sección se une a la que forma la sección final del fuselaje.
Ahora, en el nuevo avón Airbus A350, la pieza clave es dicha sección final, la cual es producida en Getafe (España). Con el nuevo sistema, esta pieza se usa de guía y soporte para colocar las cuatro secciones que forman el barril del fuselaje adecuadamente alineadas. Este sistema, según Airbus, permite optimizar la producción, eficiencia y calidad.
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