Victima de los recortes presupuestarios y de su elevado precio, el Lockheed Martin es el primer caza de última generación cuya producción ha terminado.

Hoy 13 de diciembre de 2011 ha salido de la cadena de montaje en Fort Worth (Texas, USA), el último de 187 Lockheed Martin F-22 Raptor. Se trata del avión matriculado 09195 por la USAF que lo recibirá en 2012 una vez completadas las pruebas funcionales habituales.
Los 187 Lockheed Martin F-22 Raptor han sido repartidos entre unidades en las bases aéreas de Holloman, Hickman, Langley, y Elmendorf
[…] […]
Un caza teoricamente muy sofisticado que se ubica a la vanguardia mundial sea transformado en una especie de vìctima del recorte presupuestario de defensa y la prohibiciòn de exportaciòn a fines de no revelarle a todo potencial adversario la ultra
secreta tecnologìa furtiva.
F22 RAPTOR.Es una obra de arte, cada día estoy más enamorado de la industria aeronáutica de América de su Ingenieria y de las partidas económicas destinadas a la investigación en materiales y al diseño de estas máquinas. Llevo desde el año 1974 trabajando en este sector aeronáutico y cada día me gusta más hasta el punto que no quiero jubilarme y de seguro que no lo haré. La industria aeronáutica americana tiene que seguir innovando y haciendo que estas maravillas de máquinas sigan volando.