Portada » Binter apoya la candidatura de Canarias para el mundial de futbol de 2030
Aerolineas Aviación comercial España

Binter apoya la candidatura de Canarias para el mundial de futbol de 2030

El Embraer E195-E2 EC-OEP con su deriva vertical apoyando a Canarias como sede del Mundial de Fútbol 2030.
El Embraer E195-E2 EC-OEP con su deriva vertical apoyando a Canarias como sede del Mundial de Fútbol 2030.

Binter Canarias se ha sumado a la campaña de apoyo para que Canarias será una de las sedes que alberguen partidos del Mundidal de Fútbol FIFA 2030.

Binter Canarias ha decorado uno de sus Embraer E195-E2 en apoyo de la ambición del Gobierno canario de que el Mundial de la FIFA 2030 celebre algún partido en el archipiélago. En concreto es el matriculado EC-OEP, que porta el nombre de Madrid.

Ya en 2022, durante una visita a Canarias del entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, fue recibido por el, también entonces, presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, el cual le trasmitió el deseo de, que si España ganaba la organización del Mundial 2030, Canarias fuese sede de uno o más partidos.

Ahora, ya con el mismo asignado a España, Portugal, Marruecos, Argentina y Paraguay, Canariasha vuelto al ataque” para reclamar un hueco en el calendario, teniendo en cuenta que tres partidos, incluido el inaugural (en Uruguay), serán en Sudamérica. El estadio de Gran Canaria, la propuesta canaria, es en el que juega la Unión Deportiva Las Palmas, y que no alberga un partido de la selección española desde 2018.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario