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British Airways mejorará su Experiencia de Cliente con una inversión multimillonaria

El gasto millonario de British Airways incluye la mejora de catering para los pasajeros de cabina Business de corta distancia, la carta de bebidas o la modernización de los interiores de los aviones entre otras cosas.  

British Airways ha anunciado una inversión de 5 millones de euros en la Experiencia de Cliente de sus pasajeros business de corta distancia. En concreto, será en su servicio de catering que pasará a ofrecer gran variedad de comida y menús durante el trayecto.

Hasta ahora los pasajeros únicamente recibían como cortesía de la aerolínea un refrigerio o comida ligera durante el vuelo.

«Hemos invertido en nuestro catering de larga distancia Club World, que está siendo muy popular, y queremos reproducir también esa calidad y elección en nuestra cabina de corto recorrido Club Europa» explica Carolina Martinoli, directora de marca y experiencia de cliente de British Airways. 

Será a partir del 12 de septiembre cuando la aerolínea incluya nuevos menús con platos como carne asada sobre una crema tártara con rúcula. Todos los menús estarán acompañados por pan caliente y elaborados con ingredientes de procedencia británica.

En los vuelos de corta distancia más largos, como por ejemplo Faro, los clientes podrán elegir entre dos opciones calientes y una fría. Y como novedad, las opciones de catering en vuelos desde y hacia Heathrow se cambiaran dos veces al mes, en lugar de mensualmente. Esto será muy positivo ya que «muchos de los clientes viajan regularmente y apreciaran la variedad de los menús» explica Martinoli.

Además de los alimentos, la aerolínea también mejorará su oferta de bebidas con nuevos vinos servidos en botellas de cuarto de litro y café del tostador británico Union Hand-Roasted.

Esta millonaria inversión también incluye a bordo, en los próximos cinco años, la instalación de WiFi en cada asiento, la modernización con nuevos interiores de 128 aviones de larga distancia y la llegada de 72 nuevos aviones para la flota de la compañía. 

Las Lounges de los aeropuertos también se beneficiaran de esta inversión. Por una parte, las Salas Vip de Heathrow serán renovadas para actualizarlas al nuevo diseño de la compañía. Y por otra, la compañía abrirá nuevos salones fuera de la capital británica. De hecho, recientemente la aerolínea ha presentados nuevos espacios vip para sus clientes en los aeropuertos de Roma y Aberdeen (Escocia) que muestran el nuevo concepto de diseño de la compañía.  Y a lo largo del año, British Airways, abrirá una Sala Vip en Nueva York, seguido de otra en Ginebra, San Francisco, Johannesburgo y Chicago. 

 

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