Portada » COVID-19: Los países cierran sus fronteras
Aerolineas Aviación comercial COVID19

COVID-19: Los países cierran sus fronteras

Aeropuerto de Estambul.Aeropuerto de Estambul.
Aeropuerto de Estambul.

Polonia y Turquía son por ahora los últimos países que han anunciado el cierre de sus fronteras para evitar la propagación del coronavirus.

Si el pasado día 13 el Gobierno de Kuwait cerraba hasta próxima noticia sus fronteras a todos los ciudadanos extranjeros, ayer día 14 el polaco cerraba las suyas desde la medianoche del sábado 14 obligando a cancelar todos los vuelos con origen o destino en el país hasta el 31 de marzo.

Igualmente, Turquía ha prohibido la entrada de ciudadanos extranjeros procedentes de vuelos de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Noruega, y Suecia desde el 14 de marzo al 17 de marzo, y a partir de esa fecha se suspenderán todos los vuelos con esos países hasta el 17 de abril.

Estados Unidos, recordemos, ha prohibido la entrada de extranjeros procedentes de la Unión Europea,

Airbus A380 de Qantas.
Airbus A380 de Qantas.

Más lejos, en Australia, el grupo Qantas ha decidido reducir su capacidad en casi un 25 por ciento durante seis meses, dejando en tierra 38 aviones de Qantas y su filial Jetstar, entre ellos ocho Aibrus A380 de Qantas hasta mediados de septiembre. De los otros cuatro A380, dos están parados por mantenimiento y modificación de sus cabinas de pasajes y los otros dos permanecerán en servicio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario