Portada » COVID-9: Etihad también suspende sus vuelos
Aerolineas Aviación comercial Oriente Medio

COVID-9: Etihad también suspende sus vuelos

Airbus A380 de Etihad.
Airbus A380 de Etihad.

El Gobierno de Emiratos Árabes Unidos ha ordenado el final de todos los vuelos en Abu Dhabi, base de Etihad, por el COVID-19.

A las 23:59 (hora local de los Emiratos Árabes Unidos) del miércoles 25 de marzo cesarán todos los vuelos en el aeropuerto de Abu Dhabi por orden del gobierno del país durante 14 días. Sólo se permitirán vuelos de carga y evacuación de emergencia.

Esta prohibición afecta principalmente a Etihad Airways cuya base está en el aeropuerto de Emiratos Árabes Unidos.

Tony Douglas, consejero delegado de Etihad ha señalado: «Estos son tiempos sin precedentes y se están tomando decisiones por parte de los gobiernos, autoridades y empresas, incluyendo Etihad Airways, para limitar la propagación del coronavirus, ayudando a minimizar sus efectos en todo el mundo. Estamos al lado de nuestros clientes, que están teniendo interrupciones e inconvenientes en sus viajes con esta situación. Por eso, todos nuestros esfuerzos y recursos están dedicados a proveer todas las soluciones posibles en la planificación de sus viajes durante este difícil período. Como aerolínea nacional, apoyamos plenamente la decisión del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, y confiamos en que estamos preparados para enfrentar impacto comercial y operativo que esta suspensión tendrá en nuestros servicios».

El pasado 17 de marzo, y en principio hasta el 31 de marzo Etihad ya había suspendido sus vuelos a España.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario