Portada » Eliance compra Elifriulia
helicoptero

Eliance compra Elifriulia

Airbus H145 de Elifriulia
Airbus H145 de Elifriulia

La compañía de helicópteros española Eliance se ha hecho con el control accionarial de la italiana Elifriulia.

Eliance Holding, matriz de la empresa de helicópteros española Eliance (antes Habock , grupo formado por la unión de varias empresas españolas del sector) se ha convertido en el accionista mayoritario de la empresa de helicópteros Elifriulia. Esta empresa italiana tiene su sede en el aeropuerto de Trieste, y sus principales actividades son servicios de búsqueda y rescate, lucha contra incendios y transporte aéreo medicalizado, además de contar con un centro de mantenimiento y una escuela de pilotos.

La entrada de Eliance en el capital social de Elifruilia, que se ha realizado por medio de su división italiana, se ha producido como parte “del plan estratégico de Eliance y será fundamental para continuar el crecimiento del grupo a nivel nacional e internacional. Juntos, Eliance y Elifriulia cuentan con más de 650 profesionales y 90 aeronaves para entregar contratos con administraciones públicas de España, Chile e Italia”, han explicado desde Eliance.

Además de Eliance Holding, los fondos regionales italianos FVS Sgr y Friuli completan el resto del accionariado de la empresa italiana.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario