Portada » El grupo de helicópteros Habock se convierte en Eliance
helicoptero

El grupo de helicópteros Habock se convierte en Eliance

Habock Aviation Group compra SAP
Habock Aviation Group compra SAP

El nuevo grupo, Eliance, hereda todos los medios y operativa de Habock. Está especializado en la prestación de servicios de emergencia aérea y acumula, entre las empresas que se han fusionado en el mismo, más de 60 años de experiencia en este sector.

Según informa el grupo en un comunicado, Habock Aviation Group se convierte en Eliance, que, explican: » es una marca que apuesta por la cohesión y que tiene muy claro el rumbo que quiere tomar para ser una de las empresas líder en la prestación de servicios aéreos de emergencia.»

Eliance posee una dilatada experiencia en la prestación de servicios de emergencias,  gracias a todas las empresas que la conforman y que desde 1958 prestan servicios especializados de alto impacto social como son la lucha contra incendios forestales, transporte sanitario y rescate, a través de medios y tecnología aeronáutica de última generación.

En palabras de su presidente Luís Miñano, esta nueva marca nace para “estar al servicio de la sociedad y los ciudadanos cuando más lo necesitan, estar siempre listos y preparados. Eliance marca a partir de ahora este nuevo rumbo”.

Eliance cuenta con 76 bases operativas en España, Italia, Argentina y Chile, en las que trabajan más de 400 profesionales, entre técnicos de mantenimientos, pilotos, operadores, sanitarios y personal de tierra y opera una flota de 85 medios aéreos, que incluyen helicópteros y aviones.

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario