Portada » European Rotors: Entrol presenta sus productos certificación FFS Level B
helicoptero

European Rotors: Entrol presenta sus productos certificación FFS Level B

En 2024 la empresa ofrecerá a todos sus clientes la certificación FFS Level B.

Entrol va a presentar su nueva gama de productos certificados en European Rotors, la feria de helicópteros que empieza hoy en Madrid.

Desde su fundación en 2005, la empresa Entrol se dedica al desarrollo y fabricación de  simuladores profesionales de helicóptero y avión, FNPT y FTD, para escuelas de pilotos, aerolíneas y operadores. Sus simuladores  siguen  las directivas de la CS-FSTD y la FAA FTD.

Luis Olarte, CEO y fundador, de la empresa, afirma que desde el principio, Entrol tuvo un solo objetivo: conseguir la excelencia en simulaciones de vuelo. Desde ese momento hemos ido mejorando todos los productos del sector, desarrollando una independencia tecnológica singular, acompañando a nuestros clientes en todo momento y haciendo que sus objetivos sean los nuestros”.

Por eso, cuando lograron “certificar nuestro primer FNPT supimos que podíamos subir de nivel certificando nuestro primer FNPT II; llegaron nuestras certificaciones MCC. Consolidamos nuestros simuladores en los 5 continentes. Logramos ofrecer a nuestros clientes certificaciones FTD llegando al Level 3 para todos nuestros simuladores de helicópteros. Pero no nos pareció suficiente”. Se propusieron llegar “a USA con nuestro primer AATD que nos permitió conocer todas las necesidades del mercado americano y que han hecho que esa invitación nos abriera las puertas a nuevos desafíos y nuevas oficinas”.

Esto les anima a  anunciar “que ya tenemos todo para dar el siguiente paso. Durante la European Rotor anunciaremos que el próximo 2024 empezaremos a ofrecer a todos nuestros clientes la certificación FFS Level B. Un paso más que nos acerca a nuestro objetivo que empezó hace 18 años y que hoy nos permite volar mucho más lejos. Queremos agradecer la colaboración de VRX Sim, quienes se transformarán en nuestro proveedor preferencial en Sistemas de Movimiento de “6 grados de libertad”, y serán quienes nos acompañen en este nuevo desafío”.

Luis Olarte anima a los visitantes a pasar por su stand para poder conocer  el resultado de todo este camino, que están convencidos “de que sólo acaba de empezar”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario