Portada » Los helicópteros de Eliance cubrieron los planos aéreos de la final de la Champions League
Air Life Style Eventos helicoptero

Los helicópteros de Eliance cubrieron los planos aéreos de la final de la Champions League

Aportó su equipo técnico y humano para la filmación de los planos aéreos que se vieron durante la cobertura en directo de la final de la UEFA Champions League celebrada en Madrid. 

Eliance colaboró en la retransmisión en directo de la final de UEFA Champions League ofrecida por Mediapro -celebrada el 1 de junio en el estado Wanda de Madrid-  aportando su equipo técnico y humano para la filmación de los planos aéreos. El evento contó con una cobertura de gran despliegue audiovisual que permitió ver en directo el partido en todo el mundo.

A través de su división ‘Eliance Aerial Film Services’, la empresa participa en diversas retransmisiones deportivas, así como en producciones cinematográficas, spots publicitarios y series de televisión. El pasado año, formó parte del equipo audiovisual de ‘Six Dreams’, serie documental sobre La Liga que recientemente fue premiada con dos Daytime Emmy Awards por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de Estados Unidos.

Próximamente el equipo de Eliance participará en la final de la UEFA Nations League. La competición de selecciones nacionales que da acceso a la próxima Eurocopa 2020 tendrá lugar el domingo 9 de junio en el Estádio do Dragão (Oporto) a las 20.45 HEC.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario