Portada » Iberia se muda otra vez a la T5 en Heathrow
Aerolineas Aviación comercial España

Iberia se muda otra vez a la T5 en Heathrow

T5 London Heathrow

El 1 de junio todos los vuelos de Iberia operarán de nuevo en la T5 del aeropuerto de Londres-Heathrow.

Iberia regresará a la T5 del aeropuerto de Londres-Heathrow  el  próximo 1 de junio, un año después de haberse trasladado a la T3 de dicho aeropuerto, “con el objetivo de favorecer tanto la operación de los vuelos como el servicio a los clientes”.

Según explican ahora desde Iberia, esta nueva mudanza “favorecerá las conexiones de vuelos de los clientes de la aerolínea española y, por lo tanto, resultará también en una mejor experiencia para los pasajeros”. En la T5 operan los vuelos de British Airways, si bien, entre el 1y el 8 de julio, once rutas de largo radio (Accra, Austin, Bahrain, Grand Cayman, Las Vegas, Nairobi, Nassau, San Diego, Sao Paulo, Turks & Caicos, y Vancouver) pasarán a operar desde la T3.

Este traslado favorecerá las conexiones entre los vuelos de Iberia y British Airways, si bien otras aerolíneas de la alianza Oneworld a la que pertenece Iberia seguirán operando desde las otras terminales del aeropuerto. Por ejemplo, American Airlines, Japan Air Lines y Latam lo hacen desde la T3.

Los mostradores de facturación de Iberia en la T5 serán los B10 a B16, y los pasajeros en business y titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro, Platino e Infinita podrán acceder a las cuatro salas VIP de British Airways en la terminal.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario