Portada » Espacio Iberia Madrid: la experiencia de vuelo en tierra
Aerolineas Aeropuertos España

Espacio Iberia Madrid: la experiencia de vuelo en tierra

El Espacio, a 300 metros de la Puerta del Sol, acaba de ser inaugurado en la calle Maestro Victoria, 3 y estará abierto hasta el 1 de julio.

Los visitantes podrán vivir la experiencia a bordo de los vuelos de Iberia, degustar menús e incluso probarse los uniformes históricos del personal de la compañía. El Espacio Iberiase encuentra en la calle Maestro Victoria, 3 y está abierto de 12 a 21h todos los días, incluidos los festivos, desde ahora hasta el 1 de julio.

Experiencia Business. En el Espacio Iberia se ha recreado la cabina de un avión A350 Nueva Generación, con dos butacas Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista, donde los clientes, y público en general, pueden disfrutar de la experiencia tal y como se ofrece en vuelo a 30 000 pies de altura pero sin tener que despegar del suelo.

Talento a bordo. Va a acoger numerosos encuentros entre talentos de disciplinas tan dispares como el deporte, la producción audiovisual, la literatura o la moda, como Rozalén, Elvira Lindo, Itziar Ituño, Natalia Millán, Palomo Spain o Teresa Helbig.

Showcooking y catas.  En el Espacio Iberia se van a celebrar varias catas a la semana, en las que un sumiller del Club del Vino será el encargado de descubrir a los visitantes todos los secretos de cada vino. Para los amantes de la cerveza, también habrá catas guiadas por un beer sumiller de Mahou. Y eso no es todo porque el proveedor de catering de Iberia, DO&CO, va a realizar tres veces a la semana un showcookingpara conocer las peculiaridades de la elaboración de los menús a bordo de un avión. Se recomienda reservar estas actividades con antelación ya que el aforo es limitado, en espacio.iberia.com o la recepción.

Uniformes de ayer y de hoy. Vivir la experiencia Iberia pasa por sentirse como uno de sus tripulantes de cabina. Estarán expuestos todos los uniformes que ha vestido el personal de Iberia a lo largo de la historia: desde el primero, de inspiración militar, siguiendo por el de Pedro Rodríguez y los icónicos de Elio Berhanyer y Pertegaz, el de Alfredo Caral, el de Adolfo Domínguez y el actual diseñado por Teresa Helbig. Los visitantes podrán probarse todos ellos y, si suben sus fotos a IG Stories, podrán participar en el sorteo de dos billetes en Business para volar a Nueva York.

La tienda. Una pequeña tienda ofrecerá maquetas de sus aviones, carteles históricos, los saleros y pimenteros de Las Meninas como en el servicio a bordo de Business, y una versión del bolso rojo del uniforme de Teresa Helbig.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario