Portada » Level renueva su carta
Aerolineas Aviación comercial España

Level renueva su carta

Algunos de los platos de la nueva carta a bordo de Level.
Algunos de los platos de la nueva carta a bordo de Level.

Level ha presentado su nueva oferta gastronómica a bordo de sus aviones para la temporada de invierno 2021-2022.

Platos internacionales con guiños a las gastronomías de los distintos destinos a los que vuela, con incorpora elaboraciones y recetas siguiendo las nuevas tendencias culinarias”. Así definen desde Level su nueva carta para esta temporada de invierno 2021-2022, al tiempo que señalan que: “Algunos de los platos han sido propuestos por el equipo de la aerolínea. El propósito es que lo que se ofrece a la clientela sea lo mismo que las personas que trabajan en Level desearían comer en un avión”.

Así, los pasajeros de Level podrán degustar platos como raviolis de ricota y calabaza con salsa romesco, pollo al curry con arroz basmati, ensalada de quinoa, hamburguesa con patata asada, poke de salmón, además de focaccias, wraps y sándwiches para los desayunos o snacks y postres como brownies de chocolate con nueces, pastel de zanahoria o yogur griego de fresa.

La renovación ha llegado también al bar de Level, con una mayor variedad de bebidas frías y calientes.

Entre las medidas adoptadas a bordo por el COVID-19 está la supresión de venta de comida a bordo. Por ello la selección de platos (y su pago en determinados casos), debe hacerse entre el momento de hacer la reserva, y hasta 12 horas antes de la salida del vuelo en la web de Level.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario