Portada » Lufhansa y Eurowings crecen en Munich y Frankfurt en el largo radio
Aerolineas Aviación comercial Europa

Lufhansa y Eurowings crecen en Munich y Frankfurt en el largo radio

Airbus A330 de Eurowings operando para Brussels Airlines, otra aerolínea del Grupo Lufthansa.
Airbus A330 de Eurowings operando para Brussels Airlines, otra aerolínea del Grupo Lufthansa.

El grupo Lufthansa ha anunciado nuevos vuelos de largo radio desde sus hubs de Frankfurt Munich a Estados Unidos e India desde el verano de 2020.

Si hace unos días Lufthansa anunciaba que para el verano de 2020 trasladaría dos de sus Airbus A380 de Frankfurt a Munich, ahora ha hecho públicas nuevas rutas de largo radio  para esa temporada.

Las Vegas, Phoenix, Anchorage, Seattle y Detroit contarán con vuelos operados por la filial low cost del grupo, Eurowings, que operará con aviones Airbus A330 de 270 plazas.

Inicialmente Eurowings, dentro del grupo Lufthansa tenía como cometido la operación de vuelos europeos desde las ciudades alemanas salvo Frankfurt y Munich, y vuelos de largo radio desde Dusseldorf. Sin embargo, ya para la temporada de invierno que comienza el 1 de noviembre de 2019 volará de Frankfurt a Barbados, Mauricio, Las Vegas y Windhoek.

Lufthansa cuenta actualmente con 15 Airbus A350-900. Todos ellos vuelan exclusivamente desde Munich.
Lufthansa cuenta actualmente con 15 Airbus A350-900. Todos ellos vuelan exclusivamente desde Munich.

Así, Eurowings volará desde Frankfurt a Phoenix cinco veces por semana desde el 29 de abril de 2020; a Anchorage  tres veces por semana desde el 1 de junio; mientras que Las Vegas y Windhoek, a las que volará en la temporada de invierno 2019/2020, seguirán operando en el verano.

Desde Munich, volará a Las Vegas desde el 6 de abril con dos vuelos semanales y a Seattle seis veces por semana desde el 1 de junio.

Lufthansa, por su parte, desde el 31 de marzo volará a Bangalore y desde el 4 de mayo a Detroit. Ambas ciudades contarán con  cinco frecuencias semanales operadas con Airbus A350. Orlando comenzará a recibir al Airbus A380 de la aerolínea desde el 7 de abril tres veces por semana.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario