Emirates dedica uno de sus Airbus A380 a su fundación humanitaria Emirates Airline Foundation.
En su ya larga tradición de decorar especialmente sus Airbus A380, ya sea para promocionar eventos o equipos deportivos, Emirates acaba de presentar uno de ellos, el A6-EEP, dedicado a la Emirates Airline Foundation y la labor humanitaria que esta realiza.
La decoración elegida incorpora ilustraciones infantiles, con estrellas de colores pastel en verde claro, naranja cálido, azul celeste y rosa suave a lo largo del fuselaje, rematado con el mensaje: “Ayuda a los niños necesitados”, y las carenas de los motores pintadas en amarillo.
Emirates Airline Foundation es una organización benéfica sin ánimo de lucro que proporciona ayuda humanitaria, como servicios esenciales para los niños, con el objetivo de crear un impacto significativo, sostenible y duradero en las comunidades a las que sirve, han señalado desde Emirates. Así, han seguido explicando, “En los últimos veinte años, Emirates Airline Foundation ha respaldado más de 50 proyectos, asociándose con numerosas organizaciones comunitarias y ONG para atender las necesidades de los niños en materia de vivienda segura, alimentación y atención médica, además de empoderamiento a través de la educación y el desarrollo de capacidades. La financiación de los proyectos es posible gracias a las donaciones realizadas a bordo o en línea por clientes, donantes y empleados de Emirates”.
Actualmente la fundación trabaja con ONG de nueve países: Bangladesh, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, India, Kenia, Sri Lanka, Sudáfrica y Zimbabue. También ha regalado más de 500 billetes a otras 20 ONG para diferentes voluntarios de estas.
Añadir comentario