Portada » Emirates vuelve a España con el Airbus A380  ACTUALIZADA
Aerolineas Aviación comercial Oriente Medio

Emirates vuelve a España con el Airbus A380  ACTUALIZADA

El nuevo logojet de Emirates porta un menaje diferente en cada lado.
El nuevo logojet de Emirates porta un menaje diferente en cada lado.

El 31 de octubre los vuelos de Emirates a Madrid y Barcelona desde Dubai volverán a ser operados con el A380 y contarán con nuevas frecuencias.

Once ciudades (Ámsterdam, Barcelona, Dusseldorf, Estambul, Hamburgo, Johannesburgo, Madrid, Milán, Riyadh, Sao Paulo, y Zurich) volverán a contar con la presencia del Airbus A380 de Emirates en sus aeropuertos desde finales de noviembre según ha anunciado la aerolínea. En el caso de Estambul, será la primera vez que reciba en vuelo regular el A380 de Emirates.

Coincidiendo con este anuncio, además Emirates ha decorado especialmente el Airbus A80 A6-EUU con motivo de la Exposición Universal en Dubai.

Sin duda este es el logojet más espectacular de Emirates por la Expo de Dubai.
Sin duda este es el logojet más espectacular de Emirates por la Expo de Dubai.

Esta ampliación de las operaciones del A380 comenzará en octubre. En el caso de Madrid será el 31 de octubre cuando Emirates aumente de siete a nueve sus frecuencias semanales (las dos nuevas serán los viernes y sábados), y cambie el Boeing 777-300ER usado por el cuatrimotor de Airbus. Los A380 de la ruta serán los equipados con 14 asientos en primera, 76 en ejecutiva y 427 en turista.

En el caso de Barcelona, el A380 comenzará a operar cinco veces por semana en la misma fecha, en los vuelos EK 185 y EK 188, con aviones en la misma configuración que los de Madrid.

Actualmente Emirates opera el 90 por ciento de su red pre pandemia, y espera que a finales de 2021 haya recuperado el 70 por ciento de las frecuencias que operaba en ese momento.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario