Portada » Monserrat Mestres, nueva directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea
AESA

Monserrat Mestres, nueva directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana anuncia el nombramiento de Montserrat Mestres como nueva directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Tras 14 años al frente de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, Isabel Maestre abandona la dirección de la misma. Montserrat Mestres, hasta ahora directora del Grupo I de aeropuertos de Aena, ha sido la elegida para sustituirla en el cargo.

Tal y como anunció Fly News, haciéndose eco de una exclusiva de Aviación Digital,Ee Consejo Rector de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), ha aprobado hoy, a propuesta de su presidente y director general de Aviación Civil del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), Raúl Medina, el nombramiento de la ingeniera aeronáutica Montserrat Mestres Domènech como nueva directora de esta agencia.

La nueva responsable de la Agencia es Ingeniera Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciada en Economía por la UNED y ha realizado el Programa de Dirección General delIESE. Mestres se incorporó al gestor aeroportuario en 2001 y, a lo largo de las últimas dos décadas, ha desempeñado diferentes puestos, tanto en las áreas comercial e inmobiliaria como en la aeroportuaria.