Portada » Aertec Solutions incorpora a Nick Siangolis al área de industria aeronáutica
Nombramientos

Aertec Solutions incorpora a Nick Siangolis al área de industria aeronáutica

Nick Siangolis, nueva incorporación de Aertec Solutions
Aertec Solutions incorpora en su plantilla a Nick Siangolis, con más de 30 años de experiencia en el sector aeronáutico.

Aertec Solutions incorpora en su plantilla a Nick Siangolis, con más de 30 años de experiencia en el sector aeronáutico.

Nick Siangolis, nueva incorporación de Aertec Solutions

AERTEC Solutions ha incorporado a su equipo directivo a Nick Sianolis, concretamente al área de industria aeronáutica.

Siangolis cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector aeroespacial y en el mundo de la arquitectura, tanto en diseño como en gestión de proyectos. Su carrera profesional pasa por pequeñas y grandes empresas como Westland Helicopters, Defense Evaluation and Research Agency (DRA/DERA), GKN Aerospace, BAE System o Airbus Operations.

En GKN Aerospace, ha liderado el programa de Alas de Pasillo Único. También ha dirigido diferentes equipos de trabajo durante su carrera en Airbus y GKN, como sus diseños de concepto de los dispositivos Winglet para el A320 de Airbus.

Por otra parte, también formó parte del equipo de diseño de los aviones Harrier con base en Farnborough, y participó en el programa del avión supersónico Concorde en Filton, Bristol.

Además, es valedor de relevantes premios y reconocimientos como Ingeniero de Diseño para la Mejora e Innovación de Producto con Airbus Operations, o de Excelencia y Satisfacción al Cliente con GKN Aerospace.

«Espero contribuir con mi experiencia y mis capacidades a consolidar el posicionamiento de Aertec Solutions en el mercado aeroespacial, y sobre todo, a desarrollar y aumentar su expansión internacional en el sector”, afirmó Nick Siangolis con respecto a su incorporación en la compañía.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario