Portada » Luis Abad, nuevo CEO de Altran España
Nombramientos

Luis Abad, nuevo CEO de Altran España

La filial española de la multinacional francesa Altran ha nombrado a Luis Abad como nuevo CEO de la compañía, en sustitución de José Ramón Magarzo.

Luis Abad comenzó a trabajar en  Altran España hace doce años, durante los cuales ha ocupado diversos cargos directivos,  gran parte de ellos desarrollados para el Grupo a nivel internacional.  Abad sustituye en el cargo a José Ramón Magarzo, quien seguirá hasta final de año vinculado a la compañía, dando apoyo a Abad en el proceso de transición.

Hasta su actual nombramiento, Luis Abad desempeñaba el cargo de Senior Vice President Global Strategic Deals, como responsable Global de los Deals Estratégicos, liderando la generación, gestión y negociación de estos deals en todas las industrias a nivel global, siendo además miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

Con anterioridad fue el responsable global del negocio en el Sector de Telecomunicaciones, Electrónica y Medios de Comunicación, así como del Sector Financiero, con operaciones en 12 países, siendo además el máximo responsable de los principales clientes en estos sectores a nivel mundial. Asimismo, ha liderado la integración de diversas compañías adquiridas durante este periodo en el sector de Telecomunicaciones en varios países.

Luis Abad es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado un Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE.

 Altran opera en España desde 1992, con 4.200 empleados y 10 oficinas en las principales ciudades del país para cubrir mejor las demandas de nuestros clientes.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario