Portada » Simloc nombra a Pierre Dupuy nuevo director de operaciones
Nombramientos Profesional Simulación

Simloc nombra a Pierre Dupuy nuevo director de operaciones

El nuevo propietario de Simloc, Audere Global, incorpora a su equipo directivo a Pierre Dupuy, un experto en gestión de programas.

Audere Global, el grupo que ha adquirido al fabricante español de simuladores Simloc, anuncia la incorporación a su equipo directivo de Pierre Dupuy para liderar el departamento de Operaciones de Simloc, su marca de simulación aérea para pilotos. Desde su nuevo puesto Dupuy será el responsable de la gestión de ingeniería, que incluye el diseño de HW y SW, la fabricación y entrega de los simuladores y el desarrollo de los servicios de Simloc.

Pierre Dupuy, de 40 años, es un ingeniero aeroespacial francés, con certificación Project Management Professional (PMP), que trabaja en España desde 2006, donde ha desempeñado su actividad en empresas como ITP, el INTA y principalmente en Altran para Airbus.

Especializado en simulación y gestión de proyectos, sus últimos proyectos como Training Device & Simulators Project Manager en Altran/Airbus se han centrado en los aviones militares de Airbus A400M y C295 para clientes en Europa, Omán y Canadá: Simuladores de vuelos, de misiones, de carga/descarga/lanzamiento y de mantenimientos.

La contrastada experiencia de Pierre Dupuy en el sector de la simulación aérea va a dar un impulso a la consolidación y mejora de los procesos de ingeniería de Simloc para asegurar el éxito de los proyectos actuales y los que van a venir”, explica la empresa en un comunicado.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario