Portada » Medalla al Mérito de la AET para Manuel Panadero, vicepresidente de ALA
ALA Organizaciones Premios

Medalla al Mérito de la AET para Manuel Panadero, vicepresidente de ALA

Manuel Panadero ha desarrollado una amplia trayectoria profesional, siempre relacionada con el transporte, tanto terrestre como aéreo.

La Asociación Española de Transporte (AET), que organiza estos galardones, ha distinguido a figuras destacadas del transporte por su contribución a este sector.

El vicepresidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), Manuel Panadero, ha sido galardonado con una de las cinco Medallas al Mérito en el Transporte otorgadas por la Asociación Española de Transporte (AET) en reconocimiento a su carrera y entrega en defensa del sector aéreo.

Con este galardón, la AET quiere distinguir a las personas «que se hayan destacado de forma relevante y continuada por sus actuaciones en el ámbito del transporte y la logística, contribuyendo a su desarrollo y mejora, o quehayan contribuido de forma notable al mantenimiento y fomento de la Asociación».

Panadero es socio fundador de la AET, que ha querido reconocer con este galardón su «extensa» carrera profesional, siempre vinculada al sector del transporte y, en las últimas décadas, especialmente al aéreo. Además, este premio valora su entrega, pasión por la aviación y larga e intensa dedicación.

El vicepresidente de ALA ha formado parte de Air Europa, Globalia y Marsans Internacional y ha sido director general de Transportes Terrestres y secretario general de servicios del transporte en el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, además de formar parte de la junta directiva de ALA.

Panadero ha recibido con satisfacción este galardón a su trayectoria y dedicación a la aviación, un sector por el que siente pasión y que pone de relieve por «su papel estratégico, no solo para el desarrollo del turismo y por ende la economía y el empleo, sino para favorecer el bienestar de la sociedad.»

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario