Portada » TEDAE convoca la segunda edición de sus Premios
Organizaciones TEDAE

TEDAE convoca la segunda edición de sus Premios

TEDAE, la asociación que engloba a las empresas de los sectores de la aeronáutica, espacio, defensa y seguridad, lanza la segunda edición de sus premios.

Con estos Premios  las empresas de la Asociación quieren distinguir a las personas e instituciones cuya labor técnica, directiva, empresarial, divulgativa o académica hayan contribuido de manera  relevante al desarrollo de las industrias y las tecnologías de Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Espacio. 

Los Premios TEDAE aspiran, igualmente, a  transmitir a la sociedad y a otros sectores profesionales el espíritu innovador que guía a las empresas de los sectores de TEDAE, cuyo elevado componente tecnológico tanto contribuye al progreso económico y social de España.

Como en la pasada edición, se establecen seis categorías distintas: Futuro Profesional, Defensa, Aeronáutica, Seguridad, Espacio y Trayectoria Profesional. El plazo de presentación de candidaturas a los Premios TEDAE finaliza el 31 de diciembre de  2019, y la ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar en el primer trimestre de 2020.