Portada » Nuevo vuelo directo de Ryanair entre Barcelona y Trieste
Aerolineas Aviación comercial Europa

Nuevo vuelo directo de Ryanair entre Barcelona y Trieste

La nueva ruta a Trieste se pondrá en marcha a finales de marzo y hasta octubre.

La compañía irlandesa ha anunciado que a partir de marzo habrá dos vuelos semanales que conecten ambas ciudades.

El organismo regional para la promoción turística de Friuli Venecia Julia, PromoTurismoFVG, ha presentado con Ryanair, Turisme de Barcelona y el Aeropuerto de Trieste, la nueva ruta aérea que conectará Trieste con Barcelona.

Esta nueva conexión entrará en funcionamiento el próximo 31 de marzo y se mantendrá operativa durante el pico de la temporada de verano para finalizar en octubre. La nueva ruta aérea, nace del acuerdo entre Ryanair, la dirección del aeropuerto de Trieste y la Región de Friuli Venecia Julia que permitirá mejorar la conectividad y el crecimiento de pasajeros en los próximos años, para potenciar el turismo en la  Región.

Iacopo Mestroni, director de Operaciones de PromoTurismoFVG, ha asegurado que “Con esta nueva ruta queremos conectar Trieste con ciudades europeas icónicas como Barcelona, de manera que podamos situar la oferta turística de Friuli Venecia Julia como uno de los destinos favoritos para este verano. En este caso, Barcelona y Trieste comparten un alto potencial turístico: desde los amantes de la cultura, hasta los que quieren relajarse en las orillas de la playa del Mediterráneo o el Adriático y recorrer los Pirineos, Alpes o Dolomitas”. Además, añade que “Esta nueva conexión aérea también beneficiará al sector empresarial de la región de Friuli Venecia Julia, que cuenta con numerosas empresas internacionales operando en la zona”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario