Portada » Wizz Air duplica sus rutas desde Gran Canaria
Aerolineas Aviación comercial Europa

Wizz Air duplica sus rutas desde Gran Canaria

Airbus A321 de Wizz Air.
Airbus A321 de Wizz Air.

La low cost húngara Wizz Air abrirá en octubre dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Gran Canaria, aumentando a cuatro sus destinos desde el mismo.

El próximo 3 de octubre, Wizz Air sumara a Doncaster/Scheffiel y Londres Luton, los aeropuertos de Milán Malpensa y Roma Fiumiccino como destinos directos desde el aeropuerto de Gran Canaria.

Ambas rutas contarán con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, y Wizz Air ofrece sus plazas desde 34,99 euros por trayecto, incluyendo sólo un bolso de mano de dimensiones máximas 40x30x20 cm, y reservando en su web o en su APP.

Wizz Air vuela desde 16 aeropuertos españoles 28 destinos en Europa. Las dos nuevas rutas ahora anunicadas son las últimas, por ahora, de 22 que está abriendo este verano desde España.

Actualmente Wizz Air cuenta con 141 aviones entre Airbus A320 y A321, y además de la matriz en Hungría, cuenta con filiales en Abu Dhabi y Reino Unido con AOC de esos países. En el pasado contó también con una filial en Bulgaria (que operó entre 2006 y 2011), y Ucrania (2008-2015). Según sus datos, en su año fiscal cerrado el 31 de marzo de 2020 transportó 40 millones de pasajeros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario