El Salón de Dubai a vuelto a traer importantes pedidos, pero los más grandes han sido antes del mismo.
Modelo | Comprador | Ejemplares | Notas |
Airbus A220-100 | Air Niugini (Niugini) | 6 | Carta de intenciones |
Airbus A220-300 | Air Baltic (Letonia) | 30 + 20 opciones | Opciones convertidas en firme |
Airbus A220-300 | Cliente no identificado | 8 | – |
Airbus A320neo | Cathay Pacific (Hong Kong, China) | 8 | – |
Airbus A320neo | Easyjet (Reino Unido) | 56 | Carta de intenciones |
Airbus A321neo | Cathay Pacific (Hong Kong, China) | 24 | – |
Airbus A321neo | Cliente no identificado | 3 | – |
Airbus A321neo | Easyjet (Reino Unido) | 101 + 100 opciones | Carta de intenciones. Opciones tanto sobre A320neo como A321neo |
Airbus A321neo | Korean Air (Corea del Sur) | 30 | Carta de intenciones |
Airbus A321neo | Latam (Chile, Brasil) | 13 | – |
Airbus A321neo | United (EE.UU.) | 60 + 40 opciones | – |
Airbus A330-900 | Condor (Alemania) | 3 | – |
Airbus A350 | Air France – KLM (Francia, Holanda) | 50 + 40 opciones | De las series 900 y 1000. Numero de cada modelo y reparto entre las aerolíneas a decidir posteriormente |
Airbus A350-900 | Cliente no identificado | 10 | Muy probablemente Egyptair |
Airbus A350-900 | Egyptair (Egipto) | 10 | – |
Airbus A350-900 | Emirates (Emiratos Árabes Unidos) | 15 | – |
Airbus A350-900 | THY (Turquía) | 10 | – |
Airbus C295 | Armada (Ecuador) | 1 | – |
Airbus C295 | Ejército (Ecuador) | 1 | – |
Beechcraft King Air 260 | Ejército (EE.UU.) | Cantidad no especificada | Contrato durante 5 años para comprar aviones de los tres modelos por hasta 100 millones de dólares. Aviones para venta a terceros países |
Beechcraft King Air 260 | Marina (Ecuador) | 1 | – |
Beechcraft King Air 260 | Marina (Perú) | 2 | – |
Bell 407GXi | Life Flight Network (EE.UU.) | 2 | – |
Bell 429 | Life Flight Network (EE.UU.) | 1 | – |
Bell 429 | Policía de Delaware (EE.UU.) | 1 | – |
Boeing 737-10 | Sunexpress (Turquía) | 17 | – |
Boeing 737-7 | Southwest Airlines (EE.UU.) | 108 | – |
Boeing 737-8 | SCAT Airlines (Kazastán) | 7 | Antes anunciado como de un cliente no identificado |
Boeing 737-8 | Sunexpress (Turquía) | 28 +45 opciones | Opciones sobre cualquier modelo de la familia B-737 |
Boeing 777-8 | Emirates (Emiratos Árabes Unidos) | 35 | – |
Boeing 777-9 | Emirates (Emiratos Árabes Unidos) | 55 | – |
Boeing 787 | Emirates (Emiratos Árabes Unidos) | 5 | – |
Boeing 787-10 | Air Canada (Canadá) | 18 + 12 opciones | – |
Boeing 787-10 | Cliente no identificado | 2 | – |
Boeing 787-9 | Cliente no identificado | 4 | Muy probablemente TAAG Angola |
Boeing 787-9 | Flydubai (Emiratos Árabes Unidos) | 30 | – |
Boeing 787-9 | Royal Air Maroc (Marruecos) | 4 | – |
Boeing 787-9 | Royal Jordanian (Jordania) | 2 | – |
Boeing 787-9 | United (EE.UU.) | 50 + 50 opciones | – |
Cessna 172 | Liberty University (EE.UU.) | 16 | – |
Cessna Citation Longitude, Citation Latitude y Citation Ascend | Netjets (EE.UU.) | 1.500 opciones | Numero de cada modelo a decidir posteriormente |
Cessna Grand Caravan EX | Ejército (EE.UU.) | Cantidad no especificada | Contrato durante 5 años para comprar aviones de los tres modelos por hasta 100 millones de dólares. Aviones para venta a terceros países |
Cessna SkyCourier | Ejército (EE.UU.) | Cantidad no especificada | Contrato durante 5 años para comprar aviones de los tres modelos por hasta 100 millones de dólares. Aviones para venta a terceros países |
Embraer E175 | American Airlines (EE.UU.) | 4 | Para American Eagle/ Envoy Air |
Embraer E175 | Skywest (EE.UU.) | 19 | Para United Exoress |
Embraer E195-E2 | Luxair (Luxemburgo) | 4 + 5 opciones | – |
Lockheed Martin C-130J-30 | Fuerza Aérea (Filipinas) | 3 | – |
Pilatus PC-12 | Orange Air Ambulance Service (Canadá) | 12 | Sanitarios |
Sikorsky SH-60R | Fuerza Aérea (Noruega) | 6 | – |
Añadir comentario