Impresionante inicio de 2024 en lo que a ventas se refiere, destacando el elevado número de pedidos de helicópteros anunicados durante el Salón HAI.
Modelo | Comprador | Ejemplares | Notas |
Airbus A220-300 | Breeze Airways (EE.UU.) | 10 | – |
Airbus A330-900 | Starlux (Taiwan) | 3 | – |
Airbus A330-900 | Vietjet (Vietnam) | 20 | Carta de intenciones |
Airbus A350-900 | Ethiopian Airlines (Etiopía) | 11 | – |
Airbus A350F | Starlux (Taiwan) | 5 | – |
Airbus Helicopters H125 | THC (Arabia Saudita) | 8 | Opciones convertidas en pedidos en firme |
Airbus Helicopters H130 | Niagara Helicopters (Canadá) | 6 | – |
Airbus Helicopters H135 | Bristow Group (Reino Unido) | 5 + 10 opciones | – |
Airbus Helicopters H135 | HealthNet Aeromedical Services (EE.UU.) | 4 | – |
Airbus Helicopters H135 | Niagara Helicopters (Canadá) | 5 + 10 opciones | – |
Airbus Helicopters H145 | DRF Luftrettung (Alemania) | 7 + 3 opciones | – |
Airbus Helicopters H145 | Gendarmería (Francia) | 6 + 22 opciones | – |
Airbus Helicopters H145 | Microflite (Australia) | 1 | Con rotor de 5 palas |
Airbus Helicopters H145 | Seguridad Civil (Francia) | 36 | Para sustituir a los 33 EC145 en servicio |
Airbus Helicopters H145 | THC (Arabia Saudita) | 10 | Opciones convertidas en pedidos en firme |
Airbus Helicopters Varios modelos | THC (Arabia Saudita) | 102 | Carta de intenciones sobre varios modelos no especificados |
ATR 42-600 | Maldivian (islas Maldivas) | 2 | Antes anunciado como de un cliente no identificado |
ATR 72-600 | Air Tahiti (Tahiti) | 1 | Antes anunciado como de un cliente no identificado |
Bell 429 | Cliente de Oriente Medio no identificado | 4 | Para operaciones parapúblicas |
Bell 505 | 4 Clientes corporativos de Filipinas no identificados | 4 | Pedido de 2023 ahora anunciado |
Bell 505 | Cliente de Indonesia no identificado | 1 | Pedido de 2023 ahora anunciado |
Bell 505 | Hammock Helicopter (Malasia) | 2 | – |
Bell 525 | Equinor (Noruega) | 10 | – |
Boeing 737 MAX | cliente no identificado | 3 | – |
Boeing 737-8200 y 737-10 | Akasa Air (India) | 150 | Antes anunciado como de un cliente no identificado |
Boeing 787-9 | Royal Brunei (Brunei) | 4 | – |
Boeing 787-9 | Thai Airways (Tailandia) | 45 | Antes anunciado como de un cliente no identificado |
Boeing P-8A | Fuerza Aérea (Canadá) | 14 | – |
Boeing P-8A | Marina (Alemania) | 3 | – |
Cessna 408 | Hinterland Aviation (Australia) | 1 | – |
Cessna 408QC | Titan Airways (Reino Unido) | 2 | – |
Horizon Aircraft Cavorite X7 | JetSetGo | 50 + 50 opciones | Carta de intenciones |
Leonardo AW09 | Metro Aviation (EE.UU.) | 30 | Carta de intenciones, para su reventa en EE.UU. y Canadá |
Leonardo AW09 | Sloane (Reino Unido) | 9 | Carta de intenciones |
Leonardo AW109 Grand New | Sloane (Reino Unido) | 2 | – |
Leonardo AW109 Trekker | Sloane (Reino Unido) | 2 | – |
Leonardo AW109, AW169, AW139 y AW189K | THC (Arabia Saudita) | 130 | Carta de intenciones |
Leonardo AW139 | THC (Arabia Saudita) | 20 | – |
Leonardo AW189 | Bristow Group (Reino Unido) | 10 + 10 opciones | – |
Leonardo AW189 | Equinor (Noruega) | 5 | – |
Lockheed Martin F-16C | Fuerza Aérea (Turquía) | 32 | Venta autorizada |
Lockheed Martin F-16D | Fuerza Aérea (Turquía) | 8 | Venta autorizada |
Lockheed Martin F-35A | Fuerza Aérea (Grecia) | 40 | Venta autorizada |
Lockheed Martin F-35A | Fuerza Aérea (Grecia) | 40 | Venta autorizada |
Lockheed Martin F-35A | Fuerza Aérea (República Checa) | 24 | – |
SAAB JAS39C | Fuerza Aérea (Hungría) | 4 | – |
Sikorsky UH-60M | Fuerza Aérea (Croacia) | 8 | Venta autorizada |
Añadir comentario