Portada » COVID-19: Cancelado EBACE 2020
COVID19

COVID-19: Cancelado EBACE 2020

El salón de aviación corporativa más importante de Europa, EBACE, que tenía prevista su celebración los día 26 al 28 de mayo, ha sido cancelado por la crisis del coronavirus.

Siguen las cancelaciones en cadena. La Asociación Europa de Aviación Corporativa (EBAA) y su homóloga norteamericana,  la NBAA, anuncian la cancelación de EBACE 2020, la principal exhibición de aviación de negocios de Europa, que estaba previsto se celebrase en Ginebra los días 26 al 28 de mayo de 2020.

La decisión de las dos asociaciones organizadoras de EBACE, se produjo cuando las autoridades suizas anunciaron que todos los eventos de más de 100 personas estarían prohibidos hasta al menos el 30 de abril. Las autoridades suizas también han confirmado que recuperan  los controles fronterizos de Schengen.

El presidente y director ejecutivo de la NBAA, Ed Bolen, explica en el comunicado oficial que: «Al igual que con todos los eventos de la NBAA, consideramos a nuestros participantes como socios, cuya salud y bienestar es nuestra principal preocupación, y esa prioridad es primordial en nuestra decisión de cancelar EBACE2020«.

Por su parte, el Secretario General de la EBAA, Athar Husain Khan, explicó por esta misma vía : “Esta es la decisión más difícil que la dirección  de la EBAA ha tenido que tomar en años. Pero dadas las circunstancias sin precedentes, no teníamos otra opción. Debemos hacer todo lo posible para ayudar a protegernos contra la exposición al COVID-19 y mitigar los riesgos asociados con la propagación del virus «.

Los dos  copatrocinadores han acordado que las tarifas de exhibición y registro serán reembolsadas en su totalidad.

Para obtener más información, los asistentes deben escribir a registration@ebace.aero, y los expositores deben escribir a exhibitors@nbaa.org.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario