Portada » Kaelis ofrece tejidos y productos que eliminan el virus del COVID-19
COVID19

Kaelis ofrece tejidos y productos que eliminan el virus del COVID-19

Ejemplos de los productos que Kaelis y Copptech ofrecen ya tratados para eliminar el virus del COVID-19.
Ejemplos de los productos que Kaelis y Copptech ofrecen ya tratados para eliminar el virus del COVID-19.

La empresa española Kaelis se ha aliado con Copptech para el desarrollo de una gama de productos para el transporte aéreo capaces de eliminar el virus que causa el COVID-19.

Kaelis empresa española especializada en ofrecer productos, servicios y soluciones integradas para la industria de servicio a bordo en aerolíneas y trenes, se ha aliado con la chilena Copptech, empresa líder mundial en tecnología de biocidas para ofrecer una nueva línea de productos capaces de matar al virus SARS-COV-2 que causante de la actual pandemia mundial. Además también acabarán con bacterias y hongos.

Según ha anunciado Kaelis, entre los productos que ofrecerá estarán pijamas, mantas, almohadas, calcetines, bolsas, neceseres, bandejas, jarras, cubiteras, y mascarillas para la tripulación entre otros.

Al mismo tiempo que ha anunciado esta alianza, Kaelis ha hecho público que el grupo chileno-brasileño Latam es su primer cliente de esta nueva gama, que ya está ofreciendo mantas tratadas con el biocida.

Además de los productos, Kaelis y Copptech ofrecerán el producto eliminador también solo, con lo que las aerolíneas “podrán aplicar la tecnología como una capa líquida a las superficies, extendiendo la protección a cualquier parte del avión señalan.

El producto eliminador de patógenos y hongos, también es, según explican, mortal para ácaros y termitas, y ha sido probado y validado “por el profesor de salud ambiental Bill Keevil, de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Southampton. Actúa como escudo contra los microorganismos patógenos, rompiendo su membrana, afectando a sus procesos internos y, finalmente, eliminándolos. Su eficacia se basa en las propiedades biocidas del cobre y el zinc, también analizados en un estudio del New England Journal of Medicine”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario