Portada » MetalMadrid y Composites Spain aplazan su celebración a noviembre de 2021
COVID19 Industria Salones

MetalMadrid y Composites Spain aplazan su celebración a noviembre de 2021

La empresa organizadora de la feria MetalMadrid/Composites Spain, que iba a celebrarse en IFEMA a finales de septiembre de 2020, han decidido aplazar el evento hasta el año que viene, debido a la crisis del Covid-19.

Easyfairs, empresa organizadora del evento, ha decidido posponer la XIII edición de MetalMadrid para el próximo año, al 17 y 18 de noviembre de 2021, en una decisión consensuada con la industria y dada la situación de fuerza mayor ocasionada por la pandemia.  Desde la organización explican que»con el fin de asegurar la máxima calidad y éxito del evento y ofrecer un entorno más confortable en el que toda la comunidad pueda centrarse en la generación de negocio y contactos. Sin embargo, dado el alcance imprevisible, inevitable y global del coronavirus, y considerando la incertidumbre y preocupación que esta pandemia ha generado en nuestros expositores y clientes, hemos tomado esta decisión».

También MetalMadrid ha puesto en marcha una serie de seminarios web denominados MetalMadrid Digital Talks, de asistencia gratuita, que se desarrollarán durante todo el año para mantener informada a la industria y ofrecer formación e inspiración en un año en el que se enfrenta a nuevos desafíos.

Oscar Barranco, director de Easyfairs Iberia, afirma en el comunicado que: “La decisión de posponer la edición 2020 se ha tomado en consulta con nuestros expositores, visitantes y socios, teniendo en cuenta sus comentarios y requisitos. Nuestra máxima prioridad es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros expositores, visitantes y personal, y me gustaría ante todo agradecerles a todos ellos y a la industria en general su continuo apoyo y compromiso con el evento”.

Barranco ha recalcado que “los eventos definitivamente jugarán un papel muy importante en la recuperación económica y que todo el equipo está trabajando duro para dar forma a una edición excepcional en noviembre de 2021, llena de contenido de alta calidad y oportunidades comerciales”

Además, MetalMadrid Digital Talks abrirá su programación el próximo 17 de septiembre en colaboración con Stratasys y el 14 de octubre con HP 3D Printing, reuniendo a la comunidad industrial para profundizar en las ventajas de la fabricación aditiva.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario