Portada » Volotea transportó 1,8 millones de pasajeros entre julio y agosto
Aerolineas COVID19 España

Volotea transportó 1,8 millones de pasajeros entre julio y agosto

Volotea valora muy positivamente su operación veraniega, durante la que transportó 1,8 millones de pasajeros, en 13.700 vuelos durante los meses de julio y agosto.

Volotea cierra el verano con unos resultados operativos positivos, tanto a nivel de volumen como en ejecución, en la mayor parte de los mercados en los que opera. La aerolínea se ha posicionado durante el periodo estival como líder por volumen en 5 de sus 15 bases (Asturias, Génova, Verona, Nantes y Estrasburgo),cerrando los meses de julio y agosto en volúmenes similares a los del verano anterior.

La aerolínea  dirigida por Carlos Muñoz transportó un total de 1,8 millones de pasajeros en julio y agosto, en un total de 13.700 vuelos, una tasa de ocupación del 90,2 por ciento y una puntualidad del 89,81 por ciento, tras proceder a una reconfiguración de su oferta comercial, por la crisis del Covid-19, que focalizó la operación de la compañía principalmente en vuelos domésticos.

Según el CEO de Volotea, Carlos Muñoz: «Estos resultados refrendan el buen trabajo desarrollado desde Estrategia y Operaciones en uno de los momentos más críticos para la industria. La demostrada flexibilidad de Volotea, así como la capacidad de adaptación de la aerolínea para ofrecer una red completamente nueva de conexiones domésticas en un tiempo récord han sido las claves del éxito y lo que ha permitido que hayamos mantenido unos niveles de operaciones similares a los del verano de 2019.»

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario