Portada » Tecnobit y el Ejército del Aire presentaron en FEINDEF los nuevos displays para F-18
Defensa ESPECIAL FEINDEF 2019

Tecnobit y el Ejército del Aire presentaron en FEINDEF los nuevos displays para F-18

Las nuevas pantallas equiparán la flota de F-18 del Ejército del Aire. En una primera fase se instalarán 146 displays delanteros y 26 displays traseros.

El Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, Teniente General Miguel Ángel Martin Pérez, y Luis Furnells, presidente de Tecnobit-Grupo Oesía, presentaron en el marco de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) la nueva generación de displays aeronáuticos que serán instalados en la flota de F-18 del Ejército del Aire.

En una primera fase se instalarán 146 displays delanteros y 26 displays traseros. Los nuevos sistemas incorporarán más capacidad de procesamiento, mejor rendimiento, menos carga de trabajo en operación para el piloto, mayor velocidad de respuesta y control de instrumentos críticos de misión, como la imagen holográfica (Head Up Display), se explicaron los representantes durante la presentación.

«Estas características de los displays permiten que los aviones realicen sus operaciones con mayor rapidez y eficiencia, lo que redunda en una mayor seguridad del espacio aéreo español» señalaron los ponentes durante su intervención.

Por otra parte, el presidente de Tecnobit-Grupo Oesía ha avanzado que la compañía está en desarrollo de pantallas táctiles de gran formato y alta resolución y procesamiento, para controlar cualquier tipo de plataforma aérea, tanto militar como civil. Junto con ello ha anunciado la creación y lanzamiento para los mercados internacionales una nueva línea de desarrollo y producción, que denomina Visiónica, «dado el excelente resultado de esta generación de displays aeronáuticos, que tendrán continuidad en nuevas familias de producto, tanto para aviones como para vehículos terrestres».

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario