Portada » Juan Antonio Rodríguez, nuevo responsable comercial de European Flyers
Escuelas formación aeronáutica Formacion pilotos Pilotos de helicópteros Pilotos drones

Juan Antonio Rodríguez, nuevo responsable comercial de European Flyers

European Flyers informa del nombramiento de un nuevo responsable comercial en línea con su estrategia de creciemiento.

Juan Antonio Rodríguez será el nuevo responsable comercial de European Flyers. Tras la creciente demanda en el sector aeronáutico, la escuela de pilotos continúa así con su plan de crecimiento con esta nueva incorporación.

Juan Antonio Rodríguez cuenta con más de 30 años de experiencia como gerente en el sector de la aviación. Sus últimos puestos han sido como jefe de administración y director comercial en una academia de vuelo y una distribuidora de aeronaves, liderando numerosos proyectos formativos y equipos.

European Flyers es una de las mejores escuelas de aviación de España y todo un referente en formación de pilotos, por lo que me siento muy orgulloso de incorporarme al gran equipo de profesionales y alumnos para poder aportar a la creciente demanda del sector”,  señala Juan Antonio Rodríguez.

“Estamos plenamente comprometidos con la excelencia, la seguridad y la innovación. La incorporación de Juan Antonio Rodríguez como nuevo responsable comercial de European Flyers nos ayudará a seguir creciendo y a consolidar nuestra escuela en el sector de la formación aeronáutica”, asegura Luis Miñano, General Manager de European Flyers.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario