Portada » Entrol desarrolla un sistema de Realidad Mixta para sus simuladores
Formacion pilotos

Entrol desarrolla un sistema de Realidad Mixta para sus simuladores

La realidad mixta ofrece una unión entre el mundo virtual y real.

Entrol desarrolla una nueva solución de Realidad Mixta para entrenamiento de misión, para utilizar como sistema visual en todos los dispositivos Entrol.

La tecnología de Realidad Mixta ofrece una unión entre el mundo virtual y real. Esta tecnología ayuda al usuario a obtener un nivel de inmersión que no se conocía. Esto, unido al tacto y manejo de una cabina real tan necesaria para los pilotos, crea una experiencia altamente interactiva.

La tecnología de Realidad Mixta está enfocada en el entrenamiento de misión. La visión de 360º ayuda a los pilotos a entrenar en escenarios altamente inmersivos, realizando operaciones de SAR, HEMS o extinción de incendios como si estuvieran en una aeronave real. Este campo de visión junto con la réplica de la cabina de alta fidelidad llevará el entrenamiento a una nueva altura.

La posibilidad de interconexión entre simuladores aumenta también las capacidades de esta solución, haciendo que diferentes pilotos o tripulantes puedan entrenar en el mismo entorno sin la necesidad de encontrarse en la misma ubicación.