Portada » Nueva jornada de puertas abiertas en Adventia Escuela de Pilotos
Cursos de piloto comercial Escuelas formación aeronáutica Formacion pilotos Formación y Empleo

Nueva jornada de puertas abiertas en Adventia Escuela de Pilotos

La Escuela de Pilotos Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca, celebrará una nueva jornada de puertas abiertas, en formato virtual, el jueves 13 de mayo a partir de las 16:30.

La nueva jornada de puertas abiertas de Adventia presentará su Programa Integrado de Piloto de Línea aérea, (ATP-A), y se analizarán todas las posibilidades que ofrece este itinerario formativo a todos aquellos estudiantes que ya cuenten con un título universitario, experiencia laboral o únicamente busquen conseguir la licencia de  piloto comercial.

Igualmente, se mostrará el Plan de Estudios del Programa Integrado de Piloto y del Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas por la Universidad de Salamanca, el único Plan de Estudios con 300 horas de vuelo certificadas como vuelo real que cuenta con tres cursos especializados que facilitan la futura incorporación de los alumnos a las compañías aéreas.

Para ello, la escuela salmantina se ha convertido en la ATO con el centro de simuladores más grande del Sur de Europa, gracias a una fuerte inversión, cercana al millón de euros, para la adquisición de dos nuevos simuladores de última generación que incorporan cinco nuevas certificaciones a la formación práctica de los futuros pilotos, entre ellas la de A320 MCC APS.

Los interesados pueden registrarse en la web de la escuela (https://adventia.org/language/es/jornada-de-puertas-abiertas/)

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario