Portada » Últimas plazas libres para los cursos ATPL avión y helicóptero en European Flyers
Cursos de piloto comercial formación aeronáutica Pilotos de helicópteros Pilotos drones

Últimas plazas libres para los cursos ATPL avión y helicóptero en European Flyers

La escuela de pilotos European flyers inicia el próximo mes de octubre una nueva promoción de su curso integrado ATPL de avión en Madrid y Alicante, así como un ATPL de helicóptero.

La «vuelta al cole» ya ha empezado en European Flyers, que acaba de iniciarlas clases teóricas on line de la promoción de septiembre 2020-21 y quedan muy pocas plazas libres para las promociones de octubre, tanto en el ATPL de avión como de helicóptero.  Desde la escuela explican que: «Tras unos meses de incertidumbre, el sector de la formación aeronáutica vuelve a recobrar el optimismo de estos últimos años, a la espera de cómo se desarrollarán los acontecimientos en los próximos meses.»

La escuela ha superado las expectativas de matrículas para el presente curso escolar, aún con la lógica disminución de alumnos internacionales, por lo que se iniciarán las promociones de avión previstas, con disponibilidad de elegir entre horario de mañana o tarde y una promoción de helicóptero en la base de Mutxamel.

Las clases prácticas de vuelo real y en simuladores se están llevando a cabo con total normalidad, con una especial atención a los protocolos de seguridad implementados desde la aparición del Covid en nuestro país. Los cursos de RPAs se pueden iniciar en cualquier momento en su modalidad on line y todos los meses se realizan exámenes teóricos y prácticos en la escuela.

La escuela también ofrece la oportunidad a todos los interesados a visitar presencialmente sus instalaciones, tanto en Cuatro Vientos como en Mutxamel, previa cita concertada telefónicamente.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario