Portada » Aerotec inicia su curso ATPL el próximo 19 de octubre
Aeropuertos Cursos de piloto comercial Escuelas formación aeronáutica

Aerotec inicia su curso ATPL el próximo 19 de octubre

Aertoec Escuela de Pilotos anuncia que su próximo curso ATPL dará inicio el próximo 19 de octubre. En un primer momento las clases teóricas se realizarán online.

La formación de pilotos retoma el vuelo. El próximo curso ATPL de Aerotec escuela de pilotos empezará el Lunes 19 de Octubre simultáneamente en sus dos bases, Madrid y Sevilla.  La presentación del mismo tendrá lugar unos pocos días antes, el Jueves 15 en Sevilla, y el Viernes 16 en Madrid.

Inicialmente las clases serán no presenciales, para así minimizar el contacto físico entre los alumnos. Estas  clases virtuales permitirán a los alumnosa interactuar con el profesor y preguntar dudas en tiempo real. Las clases presenciales se retomarán lo antes posible, en cuanto baje el número de contagios en las regiones donde se sitúan nuestras dos bases.

Por otra parte, las clases de vuelo proseguirán ininterrumpidas, ya que se realizan con un  máximo de dos personas reunidas por aeronave y con un sistema de control que garantiza una perfecta trazabilidad de alumnos e instructores.

Según explican desde Aerotec, con estas medidas esperan cumplir un doble objetivo: «Que nuestros estudiantes puedan iniciar sus clases con todas las garantías de seguridad posible, y al mismo tiempo, que la experiencia social y lectiva de nuestros cursos ATPL pueda mantenerse incluso con las actuales condiciones de esta nueva normalidad.»

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario