Portada » Adventia acoge alumnos de intercambio de la Embry Riddle Aeronautical University
Escuelas Formación y Empleo

Adventia acoge alumnos de intercambio de la Embry Riddle Aeronautical University

Las escuelas de pilotos Adventia y Embry Riddle desarrollan conjuntamente un programa de mentorización para sus alumnos que incluye estancias en la otra escuela.

El nuevo programa de mentorización lanzado por Adventia y Embry Riddle cuenta con la participación de 17 alumnos de la escuela aeronáutica estadounidense, los cuales están realizandoun intercambio con la escuela Adventia. Durante su estancia en Adventia cuentan con el apoyo de futuros pilotos que les acompañan durante su periodo en la escuela, lo que facilita el intercambio de conocimientos con los alumnos del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas que se imparte en Salamanca y la creación una red de networking de gran potencial para su futuro.

Este programa de mentorización se convierte en un destacado valor añadido al periodo formativo que realizan los alumnos norteamericanos en Europa durante la fase final de su plan de estudios, con el objetivo de reforzar sus conocimientos aeronáuticos y mejorar su dominio de la lengua española.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario