Portada » Alpha Aviation adquiere un simulador Entrol
Formación y Empleo

Alpha Aviation adquiere un simulador Entrol

El simulador llegará a Tokio en los próximos meses.

Entrol ha vendido un simulador H19 FTD Level 5 basado en el AW 109 a Alpha Aviation, una de las principales academias en Japón.

El simulador estará equipado con la última tecnología Entrol, incluyendo un sistema visual cilíndrico, una estación de instructor cerrada y una estación de debriefing para que los instructores puedan grabar las actividades realizadas en el simulador y analizarlas más adelante.

“Estamos orgullosos de que Alpha Aviation haya decidido comprar otro simulador para aumentar su flota. Tras haber certificado el H05 por la autoridad japonesa el pasado marzo, estamos convencidos de que el simulador mejorará el entrenamiento que otorga Alpha Aviation a sus estudiantes”, dice Iñigo Hernández, Business Manager en Entrol.

El vicepresidente de Alpha Aviation Kenji Saito ha declarado: “Hemos decidido comprar el simulador FTD basado en el AW109 ya que consideramos que Entrol es un gran fabricante de simuladores que responde de manera rápida y precisa.”. El simulador será instalado en su base en Tokyo en los meses venideros.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario