Portada » Aerotec da la bienvenida a una nueva promoción de pilotos comerciales
Cursos de piloto comercial Escuelas Formación y Empleo

Aerotec da la bienvenida a una nueva promoción de pilotos comerciales

Durante la celebración los alumnos veteranos recibieron sus alas, y fueron los encargados de dar la bienvenida a los nuevos pilotos haciéndoles entrega de la cartilla de vuelos. 

Aerotec celebró el 11 de octubre el comienzo de nuevas promociones de su curso de piloto comercial de líneas aéreas (ATPL). Estas promociones son las 127, 128 y 129 de la escuela en sus 25 años de vida.

Durante el evento, los alumnos que terminaron sus estudios recientemente recibieron sus alas, y fueron los encargados de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes haciéndoles entrega de la cartilla de vuelos como símbolo del comienzo de esta etapa. 

La escuela destaca este año como «uno de los años con más estudiantes en mucho tiempo» en el que incluso han aumentado matriculaciones de más mujeres piloto, en total 11 alumnas se incorporaron a Aerotec en 2018.  

Desde Aerotec afirman que «un mayor número de estudiantes y un mayor número de mujeres en nuestra profesión, son indicadores que nos llenan de optimismo por el futuro de nuestra escuela y que esperamos sean tan sólo el principio de lo que está por venir».