Portada » European Flyers abre este sábado las puertas de su centro de Alicante
Escuelas Formacion pilotos

European Flyers abre este sábado las puertas de su centro de Alicante

Los invitados podrán aclarar todas sus dudas sobre los cursos de avión, helicóptero, RPAS y su futuro profesional durante la jornada del 14 de septiembre en Mutxamel.  

El próximo sábado, 14 de septiembre, la escuela European Flyers, abrirá una vez más las puertas de su base de Mutxamel (Alicante), para aquellos que están a pensado en formarse como pilotos, puedan conocer el centro formativo donde confiar su futuro profesional.

Durante la jornada, que se desarrollará de 11h a 14h, el equipo de la escuela estará a disposición de todos los interesados que quieran conocer qué hay que hacer para ser piloto y cuál es la oferta formativa del centro.

Los asistentes al Open Day, podrán descubrir las diferentes opciones formativas, los medios y las instalaciones de European Flyers en Alicante, e incluso probar, de la mano de expertos instructores, simuladores de vuelo como el FNPT II Airbus A320 Full Motion, el Alsim FNPT I, Alsim G1000 Trainer, Frasca 141, Frasca 142, EN 1000 FNPT I-II y el EN H11 EC135.

Todos los interesados en acudir a la jornada de puertas abiertas pueden reservar plaza en el correo electrónico info@europeanflyers.com o por teléfono en el 91 511 04 22.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario