Portada » European Flyers abre sus puertas el 7 de septiembre
Escuelas Formacion pilotos

European Flyers abre sus puertas el 7 de septiembre

Los invitados podrán aclarar todas las dudas sobre los cursos de avión, helicóptero, RPAS y su futuro profesional durante la jornada del 7 de septiembre en Cuatro Vientos. 

La escuela European Flyers arranca septiembre con una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el 7 de septiembre de 11:00h a 14:00h en su base de Cuatro Vientos (Madrid)

Esta jornada supone un buen momento para que todos aquellos que están pensado en formarse en aeronáutica puedan conocer las instalaciones de la escuela, así como a su equipo humano, y toda la información relativa a su futuro profesional.

«El equipo de la escuela se pone a disposición de todos los interesados que quieran conocer qué hay que hacer para ser piloto y cuál es la oferta formativa del centro. Los asistentes al Open Day, podrán descubrir las diferentes opciones formativas, los medios y las instalaciones de European Flyers en Madrid. Tendrán ocasión de ver la flota e incluso probar, de la mano de expertos instructores, simuladores de vuelo como el FNPT II Airbus A320 Full Motion, el Alsim FNPT I, Alsim G1000 Trainer, Frasca 141, Frasca 142, EN 1000 FNPT I-II y el EN H11 EC135″ comunican desde la escuela.

Así mismo durante la jornada, profesionales de European Flyers aclararán todas las dudas a los asistentes sobre los cursos de avión, helicóptero y RPAS a futuros alumnos, familias y acompañantes, así como aspectos de su colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid en el Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo.

Todos los interesados en acudir a la jornada de puertas abiertas pueden reservar plaza en el correo electrónico info@europeanflyers.com o por teléfono en el 91 511 04 22.