Portada » Grado en Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas
Escuelas

Grado en Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas

La Univerdidad Europea de Madrid y Gestair Flying Academy presentan su nuevo grado para formación universitaria de futuros pilotos.

Directivos de la Universidad Europea y Gestair Flying Academy.
P. Martínez, L. Falcó, J. E. Fernández, A. González y M. Plaza.

La Escuela Politécnica de la Universidad Europea de Madrid y Gestair Flying Academy han presentado el nuevo Grado en Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas, un «innovador programa que responde a la histórica reivindicación del colectivo profesional de pilotos por contar con un título universitario de carácter oficial, que respalde e incremente el prestigio y la especialización de su carrera» según han declarado los responsables del mismo.

El nuevo Grado, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, se comenzará a impartir en la Universidad Europea de Madrid a partir del curso 2011-12 en colaboración con Gestair Flying Academy.

La presentación, que ha tenido lugar en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid, han intervenido el director de la Escuela Politécnica, José Enrique Fernández y el director del Área de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio, Pablo Martínez. Junto a ellos, y en representación de Gestair, han estado Ángel González, director general del Grupo Gestair; Leonardo Falcó, director general de Gestair Flying Academy; y Manuel Plaza, director de Instrucción Técnica de Gestair Flying Academy.

«Además de cursar el 80% de su formación en inglés, los estudiantes adquirirán capacidades y conocimientos específicos en dos campos: el de su formación como pilotos y el de la gestión de empresas del sector, lo cual incrementará notablemente sus posibilidades laborales en cualquier lugar del mundo. Además de la formación teórica, el nuevo Grado de la Universidad Europea de Madrid contempla 200 horas de vuelo y cuenta con un claustro de profesores destacados por su amplia experiencia docente y profesional en la materia, así como con los últimos equipamientos y avances en aviónica», han declarado los responsables de la nueva titulación.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario