Portada » Los alumnos de Adventia comparten una jornada de trabajo con ingenieras de Airbus
Escuelas Formación y Empleo

Los alumnos de Adventia comparten una jornada de trabajo con ingenieras de Airbus

Durante la visita a las instalaciones de Airbus – Getafe los alumnos han podido conocer la actividad y los diferentes procesos de fabricación de mano de responsables del área de ingeniería de la compañía. 

El Club de Alumnos Adventia organizó a principio del mes de octubre una visita a la factoría de Airbus en Getafe. Esta actividad, que forma parte del programa para dar mayor visibilidad al papel de la mujer en el sector aeronáutico, en colaboración con las plataformas Ellas vuelan alto y Aviadoras, contó con la presencia varias ingenieras de la factoría que mostraron a los futuros pilotos las instalaciones de la factoría.

Durante su visita, los alumnos de Adventia pudieron conversar con varias responsables del área de ingeniería, y conocer de primera mano la actividad y diferentes procesos de fabricación que se llevan a cabo en esta sede de Madrid.

La factoría de Airbus en Getafe dispone de tres divisiones que abarcan desde el diseño y desarrollo, hasta la fabricación, ensamblaje y ensayo de los estabilizadores horizontales de muchos aviones Airbus.