Portada » La Universidad Autónoma elabora una encuesta para conocer la opinión sobre los Aeropuertos inteligentes
Aeropuertos Formación y Empleo Universidad

La Universidad Autónoma elabora una encuesta para conocer la opinión sobre los Aeropuertos inteligentes

La encuesta elaborada por la UAM es parte de un estudio internacional que evalúa el impacto de las nuevas tecnologías en los ‘Smart Airport’. 

Un equipo de profesores de estudios aeronáuticos de cinco universidades internacionales de Brasil,
Chile, España, México y Perú, entre ellos investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid, están elaborando un estudio titulado «AEROPUERTOS
INTELIGENTES (SMART AIRPORTS): IMPACTO EN LA CALIDAD AEROPORTUARIA Y
EFECTOS EN LA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA» para evaluar las tecnologías que se emplean en los aeropuertos más modernos en los procesos o servicios que se afectan más directamente al pasajeros.

Como parte de este estudio, el equipo de profesionales ha desarrollado una encuesta abierta al público para conocer la importancia que dan los pasajeros a ciertas tecnologías y el nivel de satisfacción que produce cuando son o sean utilizadas en estas infraestructuras.

La encuesta está divida en cuatro partes. La primera se refiere a las tecnologías que pueden emplearse en un Smart Airport y la satisfacción que produce su uso. La segunda consiste en las tecnologías asociadas a los diferentes procesos que se desarrollan en un aeropuerto. La tercera dedicada a los efectos de este tipo de aeropuertos en la competitividad turística. Por último, la cuarta parte se formulan una serie de preguntas sobre el perfil de los que responden el cuestionario.

Puedes participar en la encuesta aquí. 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario