Portada » GTA, COPAC y Sepla convocan 3 becas para un curso de habilitación de tipo
Formacion pilotos Formación y Empleo

GTA, COPAC y Sepla convocan 3 becas para un curso de habilitación de tipo

El concurso concederá tres becas para sufragar hasta el 50% de un curso de habitación de tipo entre los que se proponen.

Sepla, COPAC y Global Training Aviation han comunicado el lanzamiento de un concurso para la obtención de 3 becas para cursar la habilitación de tipo de los aviones B737 NG, A320, ATR 72-500 o ATR 72-600 en el centro de entrenamiento de pilotos Global Training Aviation.

Según han explicado, con esta iniciativa buscan «atraer el talento a la aviación y que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para conseguirlo». 

Este programa cuenta con 3 becas para sufragar hasta un 50% del  precio del curso de habilitación de tipo del avión que se especifique en el centro de entrenamiento de pilotos de Global Training Aviation, y en las fechas que ésta designe.
El primer puesto optará a un descuento del 50%, el segundo al 35% y el tercero al 25% sobre del precio total del curso de habilitación.

La inscripción estará activa hasta el 5 de septiembre.  Para inscribirse  los candidatos deben adjuntar su currículum actualizado junto con las calificaciones obtenidas en su escuela de pilotos y el ranking de posición con respecto a sus compañeros de promoción siendo preciso demostrar que se está dentro del 20% de las mejores calificaciones de su promoción.

Se pueden consultar todas las bases del concurso en este enlace.